Niña habría sido raptada

Una mujer de 43 años denunció que su hija de 8 años se extravió en horas del mediodía de ayer. Inmediatamente la comisaría Séptima inició un operativo de búsqueda. 
Se solicita a la comunidad informar al 911 cualquier información sobre la niña. Sospechan que un hombre la subió en su moto.
Esta madre contó que envió a su hija de 8 años fue a hacer compras en un lugar cercano a su hogar por José María Paz al 2550 y no regresó a su hogar. Fue a buscarla y según manifestado por vecinos, un sujeto a bordo de una motocicleta roja, con casco negro, habría llevado a la fuerza a la menor, quien es de tez blanca, cabello negro a la altura del hombro, viste pantalón a rayas rojo y camiseta mangas largas rosada con celeste.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :