le entregarán el premio dorado

Merecido reconocimiento al área de Prensa de la Policía del Chaco

La labor del área de Prensa de la Policía del Chaco es una de las dependencias comunicativas más eficientes que cuenta el Ejecutivo provincial. Al servicio informativo diario, se le agrega el acompañamiento y permanente colaboración a los medios periodísticos, brindando importantes datos que permiten llegar a la sociedad con las noticias más que claras. No es menor el alto grado de profesionalismo y vocación de servicio que prestan cuando se trata de hallar a personas extraviadas o solicitar ayuda para hallar a evadidos de la Justicia.
Por eso no sorprendió que hace pocos días, esta unidad sea reconocida por el prestigioso premio Dorado, que hace años lleva adelante una serie de instituciones del medio.
Fue en el salón Auditorio de la Casa de las Culturas, donde  se premiaron a 47 medios chaqueños, por la 14ª edición de los Premios Dorados, organizado por la Fundación Sapucai, la Asociación de Trabajadores de Medios de Comunicación Social y Radio Sapucai, en el cual la Policía fue nominada en el rubro «Labor informativa policial para la comunidad».
En el acto se hizo entrega de diplomas para reconocer a comunicadores sociales que fueron elegidos por el jurado y el 3 de agosto se concretará la entrega de los premios.
Este evento, que se realiza desde 2006 a la fecha ininterrumpidamente y cuenta con el apoyo del Gobierno del Chaco, Presidencia del Concejo Municipal, Lotería Chaqueña, Institutos de Turismo y Cultura, Municipalidad de Isla del Cerrito y Banco del Chaco.
Entre los ganadores de este año se encuentra el equipo de prensa de la Policía del Chaco.
 
FELICITACIONES
En torno a ello, el subjefe de Policía comisario general Héctor Oscar Griciuk y el Director Ejecutivo del Ceac comisario general Julio César Domínguez, recibieron y felicitaron a los integrantes de la División Prensa y Comunicación Social dependientes del Departamento Relaciones Institucionales a cargo de la comisario mayor Martha Graciela Brest.
A este reconocimiento se suma LA VOZ DEL CHACO, en especial la sección Policiales, por el permanente acompañamiento informativo que permite llegar a los lectores de este medio con la mayor y mejor cobertura periodística.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :