en tres isletas y campo largo

Otra semana fatal en las rutas chaqueñas con cuatro fallecidos

Tomás Caprettini, de 23 años; y Hugo Álvarez, de 52. El primero sería empleado de Sameep, perecieron ayer en choque entre camionetas. El jueves y viernes murieron los hermanos Ojeda, de 14 y 17, al colisionar su moto con un camión.

De nuevo las rutas del Chaco se llevaron vidas humanas, ahora fue en jurisdicción de Tres Isletas. En lo que va del mes, al menos diez personas fallecieron en accidentes de tránsito.
Este siniestro vial sucedió ayer a las 5.15 aproximadamente. Personal de la comisaría Tres Isletas, fue alertados del choque entre dos vehículos en la ruta nacional 95 kilómetro 1176.
De inmediato, se dirigieron al lugar y al llegar observaron que los partícipes eran una camioneta Toyota Hilux, gris, guiada por un hombre de 40 años, acompañado de una mujer de 29 y dos jóvenes, uno de 23 años y el restante identificado como Tomás Caprettini, de la misma edad, quien falleció en el acto.
La otra parte fue una Saveiro gris oscura, en la que se movilizaba Hugo Alberto Álvarez, de 52 años, quien fue trasladado al hospital local, donde dejó de existir.
Los restantes protagonistas del siniestro, fueron asistidos en el mismo centro sanitario, solo presentando fractura de clavícula el joven de 23 años. El resto de las personas resultó con golpes leves.
Se labró acta de constatación en el lugar del hecho, con intervención del perito del Gabinete Científico del Poder Judicial, el móvil tanatológico de la División Bomberos que trasladó a los cuerpos a la Morgue Judicial. Conforme y dispuesto por la fiscalía en turno, se procedió identificar al conductor de la Hilux, en la causa supuesto homicidio culposo en accidente de tránsito.
Los rodados fueron secuestrados y permanecen en la comisaria actuante y a disposición de la magistratura en turno. Presto colaboración en la regulación vehicular, la División Transito Urbano y Patrulla Vial de Juan José Castelli. 
 
HERMANOS MUERTOS
El jueves a la noche murieron dos hermanos que en moto chocaron un camión. Tenían 14 y 17 años. Fue en Campo Largo.
El siniestro vial ocurrió por la ruta nacional 89, en la localidad de Campo Largo. Uno de los menores pereció en el acto, el otro más tarde en el hospital 4 de Junio de Sáenz Peña, en la mañana del viernes.
Sucedió en la ruta 89 acceso a Mendoza y los agentes constataron que el choque fue entre una moto y un camión, donde falleció en el lugar un chico de 14 años. Se instruyeron actuaciones judiciales por la causa supuesto homicidio culposo.
Los partícipes fueron un camión Mercedes Benz, conducido por un joven de 25 años, y una moto Ghiggeri de 110 cilindradas, que era ocupada por dos jóvenes de 14 y 17 años.
A raíz del impacto, Juan Alberto Ojeda perdió la vida, en tanto el restante fue trasladado de urgencia al hospital de Sáenz Peña, donde fue diagnosticado politraumatismos graves, fractura de húmero derecho y traumatismo de cráneo grave. 
Se dio intervención a la fiscalía en turno, que dispuso que el Gabinete Científico del Poder Judicial realice las pericias, y se instruyan actuaciones por supuesto homicidio culposo. El conductor del camión fue notificado de las actuaciones.  
El viernes por la mañana, alrededor de las 10.45, se tomó conocimiento de que Marcelino Nahuel Ojeda, de 17 años, falleció a causa de las lesiones sufridas

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :