De cara al inicio del torneo

Federal A: Sarmiento terminó su segunda semana de trabajo

El Decano culminó su primera semana dura de trabajo, con vistas al comienzo del Torneo Federal A, pautado para el domingo 1 de septiembre. El plantel tendrá descanso en la jornada de hoy y retornará el lunes a los entrenamientos.

El plantel que conduce Adrián Tosetto efectuó trabajos en doble turno en la mayoría de los días para cerrar en la jornada de ayer con movimientos específicos desde lo táctico, en una de las canchas auxiliares del predio del estadio Centenario.
Hoy el plantel tendrá descanso y retornará el lunes a los entrenamientos, nuevamente en doble turno, al igual que el martes, jueves y viernes. Solo el miércoles y el sábado habrá un solo turno de trabajo. Habitualmente el plantel llega muy temprano por la mañana, realiza la primera sesión de entrenamiento, luego almuerza y descansa en la concentración del Centenario, para por la tarde efectuar la segunda sesión de práctica, luego los futbolistas meriendan y son liberados hasta el otro día, cuando se repite la rutina.
Con un conjunto de 29 jugadores y 9 refuerzos que se sumaron para esta temporada, el mercado de pases de Sarmiento ya parece definitivo, salvo que aparezca un enganche que seduzca al DT y esté al alcance económico de la institución. Igualmente si llega será la «frutillita del postre», ya que el propio DT confesó que «está muy conforme con el plantel que se formó».
 
PLANTEL
Arqueros: Juan Ignacio Carrera; Nicolás Caprio y Nicolás Rodríguez.
Defensores: Pablo Cuevas; Gerardo Corvalán; Emanuel Córdoba; Federico León; Brian Berlo; Sebastián Hernández; Federico López; Mauricio Campolongo y Martín Ponce.
Volantes: Gonzalo Alarcón; Lucas Oviedo; Brian Joel Meza; Sergio Sagarzazu; Gustavo Mbombaj; Mikail Colombo; Rodrigo López; Cristian Almirón; Juan Torres; Luciano Augusto y Rodrigo Montenegro.
Delanteros: Joel Vargas; Gonzalo Cañete; Sebastián Parera; Maximiliano Gauto González; Alexis Bulgarelli y Lautaro Robles.
Cuerpo Técnico
DT: Adrián Tosetto
AC: Gonzalo Sabena
PF: Ricardo Meyer
PF: Joaquín Espíndola
EA: Gustavo Duarte
Cuerpo Médico
Doctor: Carlos Fernández.
Kinesiólogos: Jorge Levín y Gastón Aguilar.
Analista de videos: Rodolfo Barrios.
Utileros: Miguel Quintana y Carlos Altamirano.
Coordinador general: Raúl Valdez.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :