Liga Chaqueña: la cuarta fue la vencida

For Ever le ganó a Sameep por 3-1 y volvió al triunfo tras tres jornadas. Manuel Rivas, de penal, Gustavo Carballo y Alejandro Fernández los goles del Negro; Braian Ortellado el descuento para el Hídrico. Fue por la 17ª fecha del campeonato de la Liga Chaqueña. Alejandro Fernández, autor de uno de los goles de For Ever, rodeado por los jugadores de Sameep, Diego Fernández y Sebastián Miño. 
For Ever superó 3-1 a Sameep en la continuidad de la 17ª fecha del torneo de la Liga Chaqueña de Fútbol, que se disputó en reducto de Fontana. Los goles convirtieron Rivas de penal, Carballo y Fernández; había empatado transitoriamente Ortellado de penal para Sameep. El Albinegro volvió a ganar tras tres fechas. 
El arranque del partido fue favorable a Sameep que buscó sorprender a su rival desde el comienzo manejando bien el esférico. Diego Moscarelli avisó con un remate al travesaño en la primera ocasión clara y la respuesta de For Ever llegó mediante un tiro penal tras una infracción de Hugo Gómez a Rivas. 
El encargado de patearlo fue el mismo Rivas que lo cambió por gol para poner en ventaja al local, pero en el final del primer tiempo, Sameep también obtuvo su penal, esta vez a favor, y Ortellado lo cambió por gol para el 1-1.
Para el complemento For Ever se acomodó mejor en el campo de juego y además fue efectivo en el ataque con la aparición de sus dos goleadores: Carballo y Fernández. 
De cabeza, Carballo puso el 2-1. Otra vez en ventaja el Albinegro y luego Fernández por la misma vía estiró la ventaja a 3-1. Sameep insinuó algún descuento más que no llegaría y de esta manera For Ever volvió a sumar de a tres en el campeonato y triunfó luego de tres jornadas.
For Ever, 3: Eduardo Garcete; Franco Valdez, Oscar Ramírez, Damián García y Gabriel Almúa; Manuel Rivas (41’ST Lautaro Ramírez), Braian Roldán, Cristian Tabaqui y Facundo Florentín (8’ST Franco Aquino); Gustavo Carballo y Alejandro Fernández (31’ST Nelson Suárez). DT: Juan M. Franco.
Sameep, 1: Pablo Gómez; Jorge Bernasconi, Juan Gómez, Sebastián Miño (33’ST Rubén Ojeda) y Hugo Gómez; Maximiliano Romero, Diego Valenzuela, Diego Fernández y Braian Ortellado (9’ST Elías Sena); Martín Zacarías (38’ST Fernando Duarte) y Diego Moscarelli. DT: Néstor Jarque.
Goles: 28’PT Manuel Rivas (FE), de penal. 43’PT Braian Ortellado (S), de penal. 18’ST Gustavo Carballo (FE). 24’ST Alejandro Fernández (FE).
Árbitro: Rodrigo López. 
Asistentes: María S. Ríos y Diego Mitoire. 
Cancha: Fontana, local For Ever. 
Tercera División: For Ever 1-Sameep 1.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :