Juegos Evita: clasificados en fútbol

Canallas del Sur y EEN 73 en Sub 14 y Altos del Sur y Cooperativa Saavedra fueron los equipos clasificados de la etapa local en los Juegos Evita.
Las canchas del Parque Urbano Tiro Federal fueron el escenario de la definición de la etapa local de fútbol masculino en las categorías sub 14 y sub 16. Los equipos que participaron fueron: Altos del Sur, Club de Amigos, La Rubita, Cooperativa Saavedra, UPCP, Peñarol, Canallas del Sur, Modulo Tiro Federal y EEN 73, convocando más de 100 chicos que tuvieron la posibilidad de competir con el objetivo de pasar a la siguiente etapa.
Entre estos tantos equipos se terminó de conocer a los clasificados a la etapa zonal de los Juegos Evita 2019. Estos fueron:
• Masculino Sub 14
Canallas del Sur
EEN 73
• Masculino Sub 16
Altos del Sur
Cooperativa Saavedra

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :