VILLA BERTHET

Honcheruk recibió a Capitanich en un masivo encuentro

En su recorrida por el interior de la provincia, el precandidato a senador Jorge Milton capitanich por la lista 501R, cerró su recorrida en la ciudad de Villa berthet donde fue recibido por el actual intendente Atlanto Honcheruk, en una masiva concurrencia donde los bertences se acercaron a participar del acto el actual intendente de resistencia resaltó la gestión de atlanto donde dijo que los mejores intendente de la provincia son peronistas.

En la oportunidad Capitanich pidió el acompañamiento a la fórmula Fernández Fernández, diciendo que "debemos defender los intereses de los argentinos, de los que menos tienen y luchar en contra de este modelo económico neoliberal que sólo piensa en beneficiar a las corporaciones". "Nosotros no nos vamos a arrodillar ante el gobierno de Macri. Vamos a defender los intereses de los chaqueños que en este tiempo han sido dejados de lado", señaló. En una clara ofensiva contra el gobernador actual Oscar Domingo Peppo, el actual intendente de Resistencia lamento la suspensión de las PASO y lo caratuló como "una maniobra de bajesa política que sólo representan intereses personales, dejando de lado los intereses del pueblo del Chaco que hoy no tiene la opción de elegir dentro de sus partidos a quienes los representen en las próximas elecciones a gobernador". "Quien gane rotundamente las paso nacionales será claramente el líder político de la provincia", concluyó.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :