RUGBY

Las Águilas, terceras en la primera del Regional femenino

Las saenzpeñenses fueron las mejores de la Urne en el inicio del torneo que convoca a equipos de todo el NEA. La segunda fecha será el 18 de agosto próximo en Posadas. 

Se jugó este domingo la primera fecha del Torneo Regional NEA de Rugby Femenino. Los equipos de Urne, Águilas y San Patricio, de mayores, quedaron en tercera y cuarta posición de la tabla.
En juveniles Zafra se ubicó en el tercer lugar y Sixty en el cuarto. La próxima fecha será el 18 de agosto en Posadas.
El comienzo del torneo -que está compuesto por tres fechas, una en cada provincia- fue en las instalaciones del club Águilas de Sáenz Peña. Las dos categorías jugaron divididas en dos zonas, todas contra todas, sumando puntos para la tabla general.
 
MAYORES
En mayores, las locales cayeron con Capri 29-0 y vencieron a San Cipriano 25-5, en los cruces por la clasificación. San Patricio por su parte perdió con Carayá 34 -0 y le ganó a Qompi 17-14. 
En los cruces por la definición se enfrentaron los equipos de Nordeste: Águilas venció a San Patricio 19-15.
El primer puesto de la fecha fue para Capri de Misiones (con 10 puntos) que venció a Carayá (segundo con 8) en la definición 29-7 y San Cipriano le ganó a Qompi 19-7, definiendo el quinto (con 2 puntos) y sexto puesto (sin puntos).
 
juVEniles
En juveniles, Sixty se enfrentó a Caraya -con quien cayó 7/0- y a San Cipriano al que le ganó 34-0. Por su parte las chicas de Zafra le ganaron a Capri 25-5 y cayeron con Caza y Pesca 12-17. En la definición los equipos de Urne también jugaron entre sí: ganó Zafra 35 -0, quedando terceras con 6 puntos y cuartas las chicas de Sixty, con cuatro unidades.
En esta categoría lidera Caza y Pesca con 10 puntos, segundas están las chicas de Carayá 8; Capri  con dos puntos quedó en quinto lugar y las de San Cipriano últimas sin puntos.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :