Gustavo: «Fue una elección ejemplar»

El precandidato a diputado nacional por la lista Celeste y Blanca 501-O, Gustavo Martínez, votó a las 17.45 en la CEP 33 Juan F. Quiroga, del barrio San Cayetano, donde llegó acompañado de su padre y su hijo.
Momentos después de votar destacó que «fue una elección realmente ejemplar en toda la provincia con gran participación de los vecinos», y agregó que «se llegó o superó el 70% del padrón, que era la meta fundamental por ser una elección primaria, esto demuestra el interés que tiene el ciudadano de la provincia por ser parte activo de la democracia».
En una misma sintonía, sostuvo que «las dos fuerzas mayoritarias han tenido una competencia sana entre distintos lineamientos y eso también está bueno, porque genera mucha movilización y es muy positivo».
Asimismo, el dirigente de la Corriente Encuentro por Resistencia (CER) consideró que «para nuestra propuesta cada voto que pudimos lograr de Resistencia y de todo el Chaco ha sido un voto consciente, militado y arduamente trabajado, ya que nosotros teníamos la boleta más corta y por eso nos costó un poco más».
Sobre los resultados finales de los comicios, explicó ayer que «ha sido una jornada sin ningún tipo de inconveniente en toda la provincia y, por otro lado, una gran elección en favor del Frente de Todos, así que estimamos que entre las 22 y 23 se tendrá un porcentaje alto de mesas escrutadas y se podría ir definiendo una tendencia».

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :