Ciudad Limpia festejó el Día del Niño con chocolate y tortas en Casa Garrahan Chaco

Ciudad Limpia adelantó el festejo del Día del Niño y lo celebró con chocolate, tortas y juegos al pie de la Casa Garrahan Chaco.
«Decidimos regalarles alimentos para su pancita y alegrías para su espíritu», expresó una voluntaria de la Fundación Ciudad Limpia, quien agradeció el gran apoyo de la gente que asistió al Torneo Nacional de Básquet U19, donde la entrada consistía en una donación de alimentos no perecedero y pañales.
Los alimentos están siendo distribuidos en merenderos y comedores comunitarios de Resistencia y el área metropolitana, la leche, el cacao, azúcar y galletitas fueron destinadas a  la celebración del Día del Niño en los jardines de Casa Garrahan Chaco, donde los Payamédicos regalaron toneladas de sonrisas y juegos a niños provenientes de barrios cercanos a la Casa.
Gracias a la inestimable colaboración de la Empresa Flecha Bus, la doctora Carla Andriani, Facundo Lucero, Carlos Mendoza, Aníbal Radovancic, Alejandra y Jorge Tello, Amilcar Arévalo y el musicalisador Pablo Ledesma Moro, se concretó el evento.
«Tenemos que trabajar mas como sociedad para alimentar mejor a nuestros niños y cuando hablo de alimento no solo  decimos comida, debemos alimentar sus sueños, sus fantasías, su felicidad y creo que hoy lo logramos», expresó el titular de Ciudad Limpia y agregó: «Con niños mejor alimentados, bien contenidos y felices podremos reconstruir una sociedad mejor y eso demanda trabajo permanente».

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :