Ciudad Creativa: 11 nuevos proyectos seleccionados

El municipio de Resistencia, a través de la Subsecretaría de Cultura e Identidad Local, dio a conocer los once proyectos culturales seleccionados para recibir el financiamiento de la Segunda Convocatoria Resistencia Ciudad Creativa. De esta manera se interviene en 10 espacios culturales abarcando a 100 hacederos culturales. Desde el 18 de julio hasta el 1 de agosto, Cultura Resistencia recibió más de 40 proyectos enmarcados en la línea de financiación Incentivo a la Presentación en Vivo.
Desde el municipio mencionaron que ante la difícil situación que atraviesa el país y la demanda de los espacios culturales afectados por esta realidad, se procedió a la apertura de este estímulo a producciones culturales con el fin de promover el desarrollo de proyectos artísticos y culturales, la sustentabilidad de los espacios que contienen este tipo de manifestaciones y la generación de nuevos públicos.
 
Los once proyectos seleccionados
Incentivo a la presentación en vivo: «Descomposición precisa» - «Alter Ego Fusión» - «Chamame caté» - «Bloco de percusión Los Girasoles» - «Astronave» - «Ciclo Música para Cuidar la Tierra: Conciertos para niños» - «Costumbre de grillo» - «Retobada en el bar: teatro breve» - «Sentir candombe» - «Batir de alas» - «Tensegridad, entre el suelo y el aire».

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :