Armas y una moto en un barrio de la Termal

El sábado en horas de la mañana, los policías de la seccional Tercera de la Termal, realizaron cuatro allanamientos en viviendas donde incautaron tres armas de fuego de fabricación casera, un aire comprimido y  una motocicleta 110 cilindradas que presentaba una solicitud de secuestro por una causa de supuesto robo. Hubo un menor de edad (15) que fue conducido a la comisaría interviniente.
Ocurrió a las 8, cuando los uniformados comenzaron a inspeccionar el primer domicilio, ubicado en  el barrio Sáenz Peña, el cual arrojo resultados negativos.
Continuando con sus tareas, los funcionarios llegaron a una casa en el barrio Obrero donde procedieron al secuestro dos armas de fuego de fabricación casera, denominadas tumberas, no encontrándose el investigado.
Posteriormente, las mismas diligencias se llevaron adelante en otra casa del mismo barrio, donde secuestraron un aire comprimido de 4.5 milímetros, réplica de pistola, pavonado negro y una motocicleta Motomel, cuyo motor poseía un pedido de secuestro en una causa por supuesto robo. 
El cuarto allanamiento se efectuó en una finca en el barrio Milenium, allí incautaron otra tumbera, pero no hubo arrestos, ya que morador no se encontraba.
Todo lo secuestrado fue trasladado a la seccional Tercera, además y como parte de la medida judicial, hubo un menor conducido hasta la unidad policial, mientras que los efectivos siguen buscando a los principales de las viviendas.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :