los procedimientos fueron de la seccional quinta

Secuestro de elementos robados y un ladrón detenido en la zona sur de Resistencia

Uniformados de la comisaría Quinta capital desarrollaron dos procedimientos el sábado y ayer por la madrugada con buenos resultados. Hubo un detenido y se recuperaron elementos robados.
Estos trabajos forman parte de las medidas de prevención que la Policía del Chaco ejecuta en toda la provincia.
 
DEJó LO QUE 
HABíA SUSTRAIDO
En uno de los dispositivos, agentes, al estar patrullando por la avenida Urquiza y calle Nicaragua, observaron a un sujeto caminando con un bulto de dudosa procedencia. Este, al notar la presencia policial, arrojó los elementos para perderse de vista, ingresando a un asentamiento.
Por ello los agentes procedieron al secuestro de las cosas arrojadas, tratándose de una televisor LG de 14 pulgadas negro, un reproductor de DVD, una frazada y una garrafa de 10 kilogramos, que fueron enviados hacia la unidad para los fines legales.
Posteriormente se hizo presente un ciudadano de 37 años, denunciando el robo en su domicilio y reconociendo los elementos incautados como de su propiedad. Se realizó la entrega de los bienes al damnificado.
 
EN MOTO AJENA
Ayer a la madrugada, a las 2.20 aproximadamente, un joven de 19 años fue demorado en la intersección de las avenidas Urquiza y Soberanía Nacional. Iba en un motovehículo que resultó ser robado. Al pedirle los papeles del rodado, el muchacho reconoció no tener nada. Se revisó el rodado entonces, tratándose de una motocicleta Honda Wave de 110 centímetros cúbicos roja.
Como parte del protocolo policial, tanto el muchacho como el rodado fueron llevados a la seccional Quinta, a los fines legales pertinentes.
En la unidad se hizo presente una joven, denunciando la sustracción de un rodado de similares características al secuestrado. 
Se instruyeron actuaciones por la causa supuesto hurto, resultando el joven detenido, mientras que la señorita recuperó su Honda.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :