Se viene la 9ª Expo Vinos Encantos Regionales

A  través de la Ley de Mecenazgo, que implementa el Instituto de Cultura, se llevará adelante la 9ª edición de la Expo Vinos y Encantos Regionales 2019. El evento tendrá lugar el sábado 17 y domingo 18, en el Salón Gala Convenciones en Resistencia.
En esta edición participarán más de 50 bodegas de vinos del país, exhibiendo la calidad de sus grandes ejemplares maridados con gastronomía de productores regionales. Entre las actividades principales que propone el proyecto se pueden encontrar: degustaciones, charlas gastronómicas, cocina en vivo, acompañamiento y maridaje con gastronomía local acompañados por exposiciones artísticas y producciones en vivo de artistas plásticos como Milo Lockett, Luciano Acosta, Calo, entre otros, conciertos de La Orquesta Sinfónica del Chaco, Viento Norte, Los Chaques, Agapornis y puestas en escena del elenco del Teatro Galatea.
Expo Vinos y Encantos Regionales es un evento que a través de los años se ha consolidado como una de las ferias de vinos y gastronomía regional más destacadas a nivel provincial y nacional. 
 
Entradas
En su 9ª edición, la expo fue declarada de interés turístico nacional por la Secretaría de Turismo de la Nación. El precio de las entradas generales para el viernes es de $700 y $1.000, en tanto que para el sábado es de $800 y $1.200. Estas pueden adquirirse en Las Rosas (Salta 386), Columbia (local 68 y 69 del Sarmiento Shopping Mall), y diario Norte (Pellegrini 474). 
En tanto que en Corrientes los tickets se venden en Bodega (Santa Fe 829) y Ángeles Isla (Junín 815). Además están disponibles on-line para adquirirlas con tarjeta de crédito o débito por butacauno.com. 

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :