Industria tendrá presencia en Agronea a través de Chaco Agrovalora

El Ministerio de Industria participará de la 16ª edición de Agronea mediante una propuesta propia: Chaco Agrovalora.
Se trata de una iniciativa que propone avanzar en el camino de la integración junto a todos los sectores: productores de materias primas e insumos, empresas dedicadas al transporte, fabricantes y comercializadores de maquinaria, desarrolladores de tecnología, recursos humanos y financiamiento.
Es una propuesta que llega por segundo año consecutivo a Agronea, con el objetivo y la convicción de seguir acompañando al sector en la provincia, generando nuevas oportunidades de inversión y empleo alrededor del sector productivo.
La 16ª edición de la muestra agropecuaria se realizará en Charata del viernes 23 al domingo 25 próximos.
Industria, además de Chaco Agrovalora, presentará el tráiler de Espacio Origen Chaco Tour con productos de los programas de innovación de las cadenas de valor agregado. 
Por otra parte, la cartera oficial propondrá reuniones de negocios para el sector de alimentos.
 
CHACO AGROVALORA
Como parte de la propuesta principal, Industria presentará a las firmas radicadas en Fontana Acrilok SA, fábrica de tanques de polietileno marca Rotanor; a RYT Emprendimientos, fábrica de módulos multifunción; y Salvaceros, dedicada al diseño y fabricación de muebles en acero inoxidable.
De La Tigra estará Rodalpaz, empresa fabricante de minirodantes, casas rodantes grandes, tráilers y carros gastronómicos (full food-truck).
De Corzuela, Súper Al-Cas, fábrica de implementos agrícolas; de General Pinedo, Agroseri SRL, fábrica de implementos agrícolas; y de Pampa del Infierno, Proteja Alambrados, fábrica de postes y caños de fibrocemento / servicio de alambrados olímpicos y perimetrales.
«Chaco Agrovalora, que tiene por objetivo demostrar experiencias -del sector privado- que existen en la provincia, vinculados al sector de servicios y comercios que trabajan para brindar al sector productivo su aporte y generar juntos ese valor agregado. Queremos potenciarlo. También estaremos con la tarjeta Tuya Pyme y que el productor y el comerciante la elija», detalló el ministro de Industria, Gustavo Ferrer. 
«Sostenemos esa mirada en la que el Chaco, en el marco de su crecimiento y desarrollo productivo, debe generar el agregado de valor. Es una oportunidad para crecer, pero tenemos que profundizar los concesos entre los sectores para trabajar y que  esto se haga realidad», remarcó.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :