Liga Chaqueña: cómo sigue el fútbol de Primera

El fútbol local tendrá hoy la disputa de tres partidos en el marco de la fecha 21ª a consecuencia de que el sábado se pondrá en marcha el Federativo con la participación de Defensores, Don Orione y Resistencia Central. A las 15.45 se pondrán en marcha los encuentros a ser animados por Defensores-Cune en Vilelas, Don Orione-Sarmiento en Barranqueras en el debut de David Moreno como entrenador de los portuarios, e Independiente Tirol contra Resistencia Central en Juventud.
En tanto, la Liga Chaqueña confirmó anoche el programa de partidos del fin de semana. El sábado 17 se enfrentarán Villa Alvear-Juventud de Tirol en cancha del primero, Chaco For Ever y Central Norte en el estadio albinegro, Estudiantes-Sameep en campo del rojo y Fontana ante Regional en cancha de los tanineros. Todos se iniciarán a las 15.45 y los de tercera a las 13.45.
El domingo a las 15.45 seguirá con Luján-Bancarios en cancha de Estudiantes.
El miércoles 21, lo harán Central Norte-Defensores en Estudiantes, Bancarios-Don Orione en campo millonario.
En tanto que el jueves 22, Resistencia Central-Juventud de Tirol en San Martín de Margarita Belén. Arrancará a las 15.45.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :