VILLA ÁNGELA

Nikisch: "Con Carim nos complementamos muy bien"

Así lo manifestó el actual diputado provincial de la UCR y ex gobernador de la provincia del Chaco, en su visita a la tercera ciudad del Chaco donde se reunió con referentes locales. Aseguró que aceptó acompañar a Carina Peche en la fórmula para ayudar desde su experiencia a ordenar el Estado en lo administrativo.

En diálogo con La 21 Radio de Villa Ángela, el candidato a vicegobernador del frente “Chaco Somos Todos", manifestó que “es difícil creer que un político no quiera competir u ocupar un cargo". " En lo personal yo tenía una decisión de vida de no competir más. Pero después de varias reuniones y varios actos vi un entusiasmo que hace tiempo no se veía y cuando Alicia Azula eligió competir con su propia lista el lugar junto a Carim quedo huérfano y elegí acompañarlo", expresó Nikisch y agregó: "Con Carim tenemos una muy buena relación, nos complementamos bien, confiamos los dos el uno en el otro, no de ahora sino de antes. En mi caso yo sólo aceptaba el puesto de candidato a vicegobernador a los efectos de poder ayudarlo, sobre todo en los primeros años, a ordenar un poco el Estado, en la administración que es la experiencia que uno tiene adquirida tanto en la intendencia como el haber sido gobernador de la Provincia". "Estamos casi sin querer cien por ciento metidos en la campaña y, una vez que juego para mí, las cosas son blancas o negras" concluyó.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :