rumbo al 85º Argentino de Mayores

Eric Rovner: «En líneas generales estamos bien»

El DT del seleccionado provincial mayor dejó sus impresiones tras la buena presentación de Chaco en Formosa, donde venció 85-70 al local. 

Tras vencer a Formosa como visitante, el DT de Chaco, Eric Rovner, sostuvo: «Ganamos bien», en lo que fue la frase de entrada de la breve charla que mantuvo el coach con Súper Básquet. «Están verticales los pibes», añadió para luego traducir esto expresando que «corren bien la cancha, atacan bien los espacios, defienden todo el campo». 
«Hay algunos errores propios de la juventud pero en líneas generales estamos bien», cerró el análisis de este ensayo en tierras formoseñas. 
 
los 12
Con respecto a los 12, Rovner comentó que de los que se habían dado a conocer oportunamente la lista sufrió las bajas de Nicolás Boeri -lesión- y César Avalle, quien no vino. Por ello, los 12 que -de no mediar inconvenientes- vestirán la camiseta de Chaco son: Fabio Vieta,  Matias Acosta, Franco Vieta, Ezequiel Martínez, Gabriel Frencia, Santiago Barreto, Marcos Diez, Martín Pérez, Mauro Coronel, Fabricio Spagnoli, Joaquín Marcon y Fortunato Rolfi.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :