LIGA CHAQUEÑA

Con cuatro sigue la fecha 21

El líder, Fontana, recibe a Regional y For Ever a Central Norte.

La 21ª fecha del Torneo de Primera A de la Liga Chaqueña de Fútbol continuará hoy con cuatro partidos. En la Ciudad del Abrazo Cordial el local -y puntero absoluto- Fontana recibirá a Regional. Por su parte, el «tercero en discordia», Chaco For Ever, será anfitrión de Central Norte Argentino. 
A su vez, Villa Alvear será visitado por Juventud mientras que el bicampeón defensor, Estudiantes, recibirá en Villa Gobernador Ferré a Sameep. Todos a partir de las 15.45.
La fecha se abrió el pasado miércoles 14 con las victorias de Defensores de Vilelas (1-0 a Cune); Sarmiento (2-0 como visitante a Don Orione) e Independiente Tirol por 1-0 ante  Resistencia Central.
El Verde de Vilelas ganó por el gol de Sergio Riveros; por su parte, el Decano lo hizo gracias a las conquistas de Guillermo Sánchez (penal) y Rodrigo Cardozo.
Finalmente, Independiente Tirol venció a Resistencia Central con tanto de Gustavo Bobis.
Por otra parte, la fecha se completa mañana desde las 15.45, con Deportivo Luján-Bancarios, en Estudiantes.
 
Fontana-
Regional
A las 15.45, en Fontana, el local -y único puntero del certamen metropolitano 2019-, recibirá a Regional. 
El Taninero viene de empatar 1-1 como visitante frente a Resistencia Central, mientras que el Expreso lo hace tras vencer nada más y nada menos que a Estudiantes por 1-0.
También a las 15.45, For Ever recibe en el Gigante a Central Norte.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :