Madres de hoy

Señora directora de LA VOZ DEL CHACO:
 
Todos hemos venido al mundo por ellas. Dar a luz o ser mamá del corazón hacen que esa mujer se realice en un todo consigo misma. Pero hoy es bueno destacar a aquella mujer que paralelamente se está realizando con su trabajo. Cada vez más mujeres se destacan como profesionales en diversas áreas y alcanzan cargos muy importantes, antes ocupados por los hombres. Ya no perciben sueldos inferiores y son tratadas igualitariamente. 
Por eso quiero agradecer a esas mujeres que a pesar de trabajar también tienen tiempo para sus hogares, sus maridos e hijos. A esas madres de hoy les deseo un feliz día. No aflojen, pues se han convertido en el motor de la unidad familiar a fuerza de tanto insistir en esa lucha global por la vida. Felicitaciones. Y sigan siempre con el mismo coraje.
 
Armando Torres Arrabal
arjt.@hotmail.com 

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :