Un camión de caudales protagonizó un accidente de tránsito en Sáenz Peña

El accidente ocurrió en la tarde del viernes cerca de las 17, en calle 12 y 1 del barrio Ensanche Sur de Sáenz Peña. Los protagonistas fueron un camión de caudales y una camioneta de Bomberos Voluntarios.
Rápidamente se activó un protocolo de seguridad en calle 12 y 1 del barrio Ensanche Sur, luego que un camión que transporta caudales protagonizara un accidente de tránsito. 
El siniestro se produjo entre una autobomba Toyota Hilux de Bomberos Voluntarios un bombero (53), junto a dos acompañantes. Todos fueron llevados al hospital para curaciones, ya que resultaron con lesiones de distinta consideración.
El otro protagonista de este accidente fue un camión Ford F-4000 de la empresa Norte Transporte de Caudales. Llevaba tres acompañantes y ninguno resultó lesionado.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :