SELVAS RÍO DE ORO

Circulaban con un arma de fuego uno fue detenido

Se trata de un joven y un menor de edad. Se incautó un arma de tipo pistola Bersa calibre 22. Uno fue notificado de su infracción al Código Penal Argentino y el menor entregado a sus progenitores. En la madrugada de ayer, dos jóvenes fueron detenidos por efectivos de la comisaría Selvas del Río de Oro, cuando circulaban por camino vecinal Rancho Juana. Andaban en una moto y al ser demorados tenían un arma de fuego.
El procedimiento se originó pasadas las 4.15, cuando los agentes se encontraban realizando recorridas por caminos vecinales de la localidad. En ese momento vieron pasar a dos sujetos a bordo de una motocicleta, ambos con mochila, ingresando hacia Rancho Juana. Allí los efectivos realizan un seguimiento, los mismos al notar que se aproximada la policía aumentan la velocidad, siendo alcanzados metros más adelante. 
En el lugar fueron identificados, siendo un muchacho (21) y un adolescente (16), incautando del poder de uno de ellos un arma de fuego tipo pistola Bersa calibre 22. 
Conforme magistratura actuante, dispuso que el joven sea notificado de la causa supuesta Infracción del artículo 189° Bis del Código Penal Argentino y el menor sea entregado a sus progenitores. 
En tanto lo incautado sea guardado en la comisaría para los fines legales.  

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :