CON 54 PARTIDOS

Otro intenso finde de la Copa Nordeste

Desde ayer, la Copa Nordeste 1, que organiza Walter Valussi, moviliza el NEA con tres canchas en simultáneo y 54 partidos por la instancia definitoria del certamen.
Sin lugar a dudas, la «capital de las esculturas» es escenario de un fin de semana más de esta emocionante Copa Nordeste 1, que ha obtenido una gran aceptación en las cuatro provincias en sus categorías Mixtos, Masculino, Femenino Maxi Súper 30 y Súper 40.
Ayer, a las 15, arrancaron los partidos en el microestadio del polideportivo Jaime Zapata en dos canchas, y en simultáneo en el poli de villa Don Enrique.
 
HOY
Desde las 10 y hasta las 22 en los mismos escenarios, finalizará una agenda de 54 partidos, con fecha correspondiente a la zona A y B del femenino Libre.
 
AGRADECIMIENTOS 
Como es habitual, Valussi agradeció «a todos los medios de difusión del Chaco por la gran cobertura; a Expreso Tomas; al presidente del Instituto del Deporte Chaqueño (IDCH), Jorge González; al intendente Jorge Capitanich; a la presidenta de la Camara de Diputados. Elida Cuesta; y al presidente del Concejo Municipal, Gustavo Martínez.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :