RUMBO AL FEDERAL A

Sarmiento volvió a medirse ante Boca Unidos

Ahora se enfrentaron en el Centenario, donde los titulares igualaron 1-1 con goles de Gonzalo Cañete para el Decano y Antonio Medina para los correntinos.  

Sarmiento volvió a jugar dos amistosos ante Boca Unidos de Corrientes, ahora en el estadio Centenario, con vistas al inicio del Torneo Federal A. 
Entre los titulares igualaron 1-1, con goles de Gonzalo Cañete para el Decano, y del chaqueño Antonio Medina para el conjunto correntino. Mientras que entre los suplentes volvió a imponerse Boca Unidos por 2-0, como el último miércoles en Corrientes (goles de Gerardo Maciel y William Navarro).
Adrián Tosetto dispuso entre los titulares la misma formación que ocupó en la mayoría de los amistosos en Asunción del Paraguay, y en el cotejo del miércoles anterior ante Boca Unidos en Corrientes. 
Este miércoles volverá a confrontar en forma amistosa en el Centenario, ahora ante Crucero del Norte, otro de los equipos con los cuales confrontará en la zona Norte del Federal A.
 
TITULARES
Sarmiento, 1: Juan Ignacio Carrera; Gerardo Corvalán, Brian Berlo, Sebastián Hernández y Federico López; Lucas Oviedo, Brian Meza y Sergio Sagarzazu; Gonzalo Cañete, Lautaro Robles y Gustavo Mbombaj. DT: Adrián Tosetto.
Boca Unidos, 1: José Aquino; Espíndola, Rolando Ricardone, Ronald Huth y Leonardo Baroni; Ariel Morales y Martín Ojeda; Antonio Medina, Martín Fabro y Migone; José Vizcarra. DT: Daniel Teglia.
Goles: Gonzalo Cañete (S); Antonio Medina (BU).
SUPLENTES
Sarmiento, 0: Nicolás Caprio; Pablo Cuevas, Emanuel Córdoba, Federico León y Mauricio Campolongo; Juan Torres, Cristian Almirón y Mikhail Colombo; Alexis Bulgarelli, Sebastián Parera y Joel Vargas. DT: Adrián Tosetto.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :