Nuevo triunfo en serie y el protagonismo intacto para Lucas Carabajal en el TC Mouras

Ayer se llevaron adelante las clasificaciones y las correspondientes series válidas por el décimo compromiso del año para el TC Mouras y el TC Pista Mouras en Río Cuarto.
Lucas Carabajal, tras ubicarse segundo a la hora de clasificar, fue contundente para llevarse su tercer victoria en series desde su debut en la especialidad demostrando así la contundencia conseguida luego de llegar al Equipo Sportteam. 
Hoy partirá segundo en la final e irá en busca de la victoria que le permita sumar ocho unidades más de cara a la disputa de la Copa de Oro, siendo este su principal objetivo de aquí a la finalización de la etapa regular 2019. 
«Estamos muy contentos con lo conseguido hoy (por ayer) y con el presente que venimos manteniendo, junto a todo el Equipo Sportteam dentro del TC Mouras, a pesar del poco recorrido que tiene el conjunto en la categoría», comenzó diciendo Lucas.
«Hoy (por ayer) pudimos quedarnos con nuestro tercer triunfo en series, algo que no es poca cosa, y otra vez volvemos a ocupar un puesto de largada en la primera fila de cara a la competencia final, lo que nos permite ilusionarnos con poder subir al escalón más alto del podio mañana (por hoy). Este es hoy nuestro principal objetivo por los puntos que otorga cada triunfo para la Copa de Oro. De todas formas, buscaremos hacer una carrera inteligente y apelar también al gran ritmo que propone el Chevrolet», amplió el chaqueño.
«Una vez más -agregó- tengo que agradecer a todo el Equipo Sportteam por el gran auto que me entregan y por los esfuerzos que han hecho siempre para que podamos estar presentes. También a las empresas que nos siguen apoyando carrera a carrera, a mi familia y a todos los que nos brindan su apoyo», sentenció el piloto de Chevrolet.
El plato fuerte, la décima final del año para el TC Mouras, tendrá lugar hoy desde las 12.55, con una duración de 16 vueltas o 30 minutos. Esta será televisada en vivo y en directo para todo el país por la pantalla de la TV Pública.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :