El resultado de las PASO

Señora directora de LA VOZ DEL CHACO:
 
En una de las primeras reuniones del gabinete después de las PASO, Marcos Peña dijo: «El que no se sienta seguro de que a esta situación se la puede revertir, que presente su renuncia». Él, como otros, aclara el porqué de estos resultados. Lo lamentable es que por más que pertenezcan a un determinado espacio político, la capacidad de reflexionar y de poder llegar a subjetivas conclusiones no implica que decidan callar. 
Otro tanto sucedió con el centenario partido radical, que en otros tiempos se distinguió por sus férreas convicciones. El Sr. Sanz, con la Sra. Carrió, junto al PRO formaron la fuerza Cambiemos. Estos dos políticos, le concedieron al Sr. Mauricio Macri el permiso de pensar y decidir por ellos. Suena lamentable. Hoy los del radicalismo se llaman a silencio,mientras la Sra. Carrió, fiel a su estilo enfático y poco razonable, asegura que para  las elecciones definitivas habrán de recobrar el caudal de votos. Sólo es posible ante la adversidad, a la que debemos enfrentar no pocas veces en nuestras vidas, por sobre todo y antes que nada, admitir con sana humildad, que hemos sido derrotados. No es el fuerte del Sr. Macri, que no reconoció en todas sus dimensiones sus errores, como tampoco saludo públicamente al posiblemente próximo presidente. 
Creo que el regreso de los K al gobierno no es lo mejor que nos puede suceder. No obstante estimo que es un deber del futuro presidente apelar a las enseñanzas del pasado para no cometer los mismos errores.
 
Héctor Leonardo Bravo
hectorbravo1940@hotmail.com

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :