Conicet

Señora directora de LA VOZ DEL CHACO
 
El comentario de Alberto Fernández sobre el Conicet es de puro oportunismo político. De esto puedo hablar porque conozco, ya que soy hombre de larga trayectoria en este organismo al que estuve vinculado desde 1965, ocupando todas las posiciones de la carrera e inclusive la de director y de presidente. 
He vivido tiempos buenos y malos con mayor y menor presupuesto, pero el Conicet ha crecido a lo largo de tiempo, y con las diferentes gestiones. Es un organismo más y distinto de lo que llamamos el sistema científico, que ha sobrevivido a pesar de sus altibajos presupuestarios. Alguna vez para proyectos, otra para personal y becarios, otra para equipos y otra para edificios. Nunca todo junto. 
Destaco que la gestión hecha por el kirchnerismo fue entre mala y pésima. Llamo la atención a los desprevenidos e ignorantes de cómo fue y es la historia del Conicet, para que no entren en el juego político circunstancial y oportunista de Fernández.
 
Florencio Aceñolaza
facenolaza@gmail.com

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :