«Inestables a puro talento» llega al Guido Miranda

El sábado 24, a las 21, se presentará «Inestables a puro talento» en el Complejo Cultural Guido Miranda (Colón 164), dependente del Instituto de Cultura, a cargo del Elenco Inestable de la Casa del Médico. El espectáculo musical será a beneficio del Servicio de Gastroenterología del hospital Perrando. Las entradas tienen un valor de $350.
Los interesados pueden adquirir las entradas en la boletería del teatro de miércoles a domingo, de 18 a 22. También, en el servicio de Gastroenterología del Perrando en Rosa Címbaro 75, y en avenida Belgrano 468. 
El destacado grupo a cargo del doctor Alberto Barsesa, ya lleva 40 años en los escenarios de la región. En esta ocasión repasará segmentos de sus presentaciones más exitosas como «Wincofoneando en 78 r.p.m», «La vuelta al mundo en 80 canciones», «El elenco en Hollywood», entre otras.  
 
El elenco  
El Elenco Inestable de la Casa del Médico fue declarado de interés municipal en 1996, y distinguido con la orden del Quebracho y con el Premio Puente General Belgrano. Realizó numerosas actuaciones en Resistencia y el interior del Chaco, así como en Corrientes, Misiones, Santa Fe, llegado también a Mar del Plata y al Teatro Coliseo de Buenos Aires, Asunción del Paraguay.
Sus shows se realizan a beneficio de hospitales públicos, y entidades de ayuda a la comunidad. 

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :