Más de 20 obras en el 41er Encuentro Provincial de Teatro

Desde mañana al 25 próximo se llevará adelante el 41er Encuentro Provincial de Teatro. El festival se desarrollará en ocho espacios culturales y salas independientes de Resistencia, con la participación de 22 obras oriundas de Campo Largo, Charata, Villa Ángela, Las Breñas, Barranqueras y la capital chaqueña. 
Para cada función, las entradas costarán $100, y el público podrá acceder a un bono de $700, que permitirá acceder a doce obras. El mayor evento teatral de la provincia y uno de los encuentros más antiguos del país, es organizado por el Departamento de Teatro de la cartera cultural provincial. En esta edición recuperará la tradicional fecha de agosto para su realización. 
Este Encuentro de Teatro será inaugurado mañana, a las 18, en el Centro Cultural Alternativo (Cecual-Santa María de Oro 471), con el acompañamiento de una feria con productos gastronómicos artesanales bajo la organización del Departamento de Industrias Culturales del Instituto de Cultura. 
También tendrán espacio las salas independientes, el Ispea Danza y Teatro, la Facultad de Artes, Diseño y Ciencias de la Cultura de la Unne, y la Asociación de Técnicos Teatrales, Actores y Coreógrafos del Chaco (Attach) para presentar sus ofertas artísticas. 
Abrirá el encuentro la obra «Terapia de grupo», con el protagonismo de Ana María Verón y Patricia Rojas. La producción es autoría de Rojas y cuenta con la producción del Departamento de Teatro del Instituto de Cultura.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :