EL MUNICIPIO CUMPLE EL PLAN DE OBRAS

Avanza sin pausa y con ritmo el ripio y arreglos en calles de la Termal

Se interviene en los barrios San Martín Oeste, Mitre, Néstor Kirchner y Santa Teresita. Los trabajos también abarcan avenidas.

SÁENZ PEÑA. Tal lo pactado, el municipio avanza con el enripiado y arreglo de calles en los barrios San Martín Oeste, Mitre, Néstor Kirchner y Santa Teresita.
Según se detalló, en el Néstor Kirchner se construye ripio, anteriormente se construyeron alcantarillas, badén y canales. Y, en paralelo además se rellena con tierra otras calles que próximamente serán enripiadas.
En el barrio San Martín, zona oeste, se realizan rellenos en la calle 45 desde la 000 hasta la 10, y se planifica colocar ripio en esa y varias calles del mencionado barrio tanto en zona oeste como en el este. Además se terminó de colocar ripio en la calle 8 desde la avenida 33 hasta la calle 51 y, de forma paralela se trabaja en la calle 6.
Por su parte en el barrio Santa Teresita se instaló una moderna y potente bomba en calle 27 y 2 para bajar los niveles de agua de la represa del Parque Ciudad de los Niños, en época de lluvias.
Además en calles 25 y 29 se trabaja en relleno con tierra y ripio. Se tiene planificado intervenir en  la totalidad de las calles del barrio. Se menciona que en ese sector de la ciudad se construyeron canales revestidos en las calles 31, 29, 27 y 00.
En el Mitre se trabaja en la reconstrucción de ripios en accesos principales y nuevas calles en el barrio. Paralelamente se erradicaron basurales y se limpió con topadora sobre oruga terrenos abandonados por los dueños por seguridad de los ciudadanos. Similar tarea se realizó en el barrio Santa Rita.
Hasta el momento se intervino en el 70% de la zona oeste de la ciudad y se continúa trabajando en los cuatro puntos cardinales. 
Por último, continúa a buen ritmo la construcción de veredas peatonales en la avenida 2 en el tramo que va desde avenida 33 hacia calle 9.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :