estaba a tres cuadras de su casa

En una laguna, hallaron muerta a Alejandra Ávalos

El cuerpo de la señora (73) que sufría Alzheimer, se encontraba en un espejo de agua ubicado en Santiago del Estero y calle 10. Habían reportado su desaparición el sábado. Se investigan las causas de su deceso.

La señora que era buscada desde la madrugada del sábado, fue hallada muerta ayer a la mañana. Se trata de Alejandra Ávalos (73), quien padecía de Alzheimer y salió de su casa sin avisar a nadie. La encontraron en una laguna ya sin vida, a solo tres cuadras de su hogar.
Desafortunadamente, la Policía halló muerta a la septuagenaria, estaba en una laguna ubicada cerca de su domicilio. Se investiga las causas de su muerte, aunque en principio se estima que pudo haber sido natural, no traumática.
A los pocos minutos de iniciar un nuevo rastrillaje para dar con el paradero de esta mujer, uno de los grupos de búsqueda encontró su cuerpo semisumergido en las aguas de una laguna en villa Seitor, a la altura de calles Santiago del Estero y 10, procediendo a extraerla de las aguas y a su traslado al Instituto Médico Forense, de acuerdo a lo dispuesto por la nagistratura en turno.
La mujer que padecía de alzheimer, en sábado a las 3 se había retirado de su domicilio de Santiago del Estero al 1.765. La Policía realizó operativos de búsqueda durante todo el día, no pudiendo dar con su paradero, hasta ayer.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :