En villa los lirios

Es el nieto del diablo: armado con un revólver, secuestró a su abuela

Un joven (17) encerró a la señora en la casa y lo amenazó con un arma, pero los efectivos de la comisaría Primera de Resistencia intervinieron con un grupo táctico para controlar la situación. Sucedió el sábado por la mañana.

El desorden ocurrió el sábado a la mañana por la calle Patiño en villa Los Lirios. Un muchacho se encerró con un arma de fuego y no dejó salir a su abuela. Ante el riesgo, los efectivos de la seccional Primera solicitaron la colaboración de los agentes del Cuerpo de Operaciones Especiales (COE) y en pocos minutos lograron restablecer el orden. El agresor fue reducido y desarmado. Luego fue  puesto a disposición del Juzgado del Menor y la Familia en turno, que dispuso que se instruyan actuaciones judiciales por la causa supuestas amenazas, privación ilegítima de la libertad y abuso de arma de fuego.
Un desesperado hombre se dirigió a la unidad y solicitó a los agentes auxilio, ya que su nieto se había encerrado en su casa con un arma y no dejaba salir a su abuela. Inmediatamente, los efectivos acudieron a la vivienda ubicada por la calle Patiño.
Una vez allí, se entrevistaron con el joven que desde adentro del domicilio vociferaba insultos y amenazas, y tenía un arma de fuego en sus manos.
Ante esta situación y el riesgo existente, solicitaron la colaboración del COE, que rápidamente arribaron al lugar, y realizó un cordón de seguridad.
Tras varios minutos de dialogar con el agresor, se logró desviar su atención, para luego ingresar al domicilio, reducirlo y desarmarlo. El joven (17) fue conducido rápidamente a la División Medicina Legal y luego a la comisaría. Se secuestró un arma de fuego de fabricación casera utilizada para amenazar a su abuela, quien no resultó lesionada.
Finalmente, el menor de edad fue puesto a disposición del Juzgado del Menor en turno y se instruyeron actuaciones judiciales en la causa supuestas amenazas, privación ilegítima de la libertad y abuso de armas de fuego. Luego fue trasladado a hasta la Aldea Tres Horquetas, donde quedará alojado hasta ver qué le depara el futuro.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :