estaban en corzuela

Atraparon a dos sospechosos del asalto con toma de rehenes en Charata

Los agentes de División Investigaciones realizaron allanamientos en el barrio Obrero de Corzuela, secuestraron un revólver y vestimentas utilizada en un violento asalto con toma de rehenes en Charata, cuya víctima fue una señora.
Las tareas investigativas se desplegaron por una denuncia por robo con privación ilegítima de la libertad. Tras varios días de recabar datos, establecieron que los implicados residirían en Corzuela. El sábado a la mañana, luego de allanamientos en el barrio Obrero, detuvieron a dos sujetos (34 y 38), secuestraron prendas de vestir y un revolver vinculados al robo. Fueron puestos a disposición de la fiscalía en turno.
 
EL HECHO
Ocurrió el pasado jueves la mañana en el Campo González de Charata. Una mujer fue abordada por dos sujetos que la maniataron, y le sustrajeron bienes del domicilio, como así también un arma de fuego. La comisaría local inició las actuaciones pertinentes y dio intervención a la División Investigaciones de la localidad.
Los efectivos recabaron información mediante distintas fuentes, y pudieron conocer que los dos supuestos autores, residirían en Corzuela, más precisamente en el barrio Obrero. Orientaron sus recorridas investigativas hacia allí.
Luego de varias entrevistas, pudieron establecer dos domicilios y solicitaron órdenes de allanamiento al Juzgado de Garantías en turno.
 
ALLANAMIENTOS
El sábado a la mañana se dirigieron a las viviendas investigadas, en compañía de ayudantes de fiscales. Primeramente por la calle Entre Ríos, verificaron el inmueble de un hombre (38).
Allí hallaron un revolver calibre 22 con varios cartuchos y unas zapatillas que fueron secuestrados por guardar relación al caso mientras que el sujeto fue conducido a la dependencia policial.
En el segundo registro de inmueble, llevado adelante por la calle Lisandro La Torre, encontraron una funda de pistola, un celular Samsung J2, y un buzo azul con letras. Estos elementos fueron incautados. El morador (34) fue demorado. 
En la dependencia policial, ambos masculinos fueron notificados de su aprehensión en la causa supuesto robo con privación ilegítima de la libertad, quedando a disposición de la fiscalía en turno.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :