en villa los lirios

Espectacular accidente vial entre dos autos y las motos de un taller

Fue ayer a la tarde en la esquina de Yrigoyen y Navarro. Chocaron dos vehículos y uno de ellos fue a parar en la vereda donde hay un local que arregla vehículos de menor porte. No hubo lesionados. Se investiga quién fue el responsable.

Otro múltiple accidente de tránsito se produjo en Resistencia y, a raíz de su espectacularidad, pudo haber terminado peor, aunque afortunadamente quedará como anécdota y un seguro llamado a la reflexión para que se conduzca con prudencia de ahora en más. Una de las protagonistas del siniestro vial fue una fiscala de Investigaciones de la capital chaqueña.
 
EL INCIDENTE VIAL
Fue ayer alrededor de las 17 en la zona de villa Los Lirios. Un automóvil embistió a otro, y este último fue a dar con el frente de un taller de motos, impactado a tres de esos vehículos de menor porte.
Momentos de tensión se vivieron en la esquina de calles Navarro e Yrigoyen cuando los coches colisionaron y uno fue despedido hacia el sector donde funciona el taller, donde minutos antes habían colocado en la vereda unos cuantos rodados que esperaban ser arreglados, aunque ahora algunos de ellos deberán tener más daños a raíz del accidente.
Por suerte no hubo lesionados y se puede decir que la suerte estuvo al lado de todos los involucrados, ya que es un horario de gran movimiento vehicular debido a que salen los chicos de las escuelas.
 
LOS INVOLUCRADOS
En el choque múltiple participaron un Renaul Fluence blanco, guiado por D.F., fiscala de Investigaciones de Resistencia, quien, según testigos, transitaba por la calle Hipólito Yrigoyen, habría embestido a un VW Gol gris, cuyo conductor circulaba por la Navarro hacia los ascendentes, desde avenida 9 de Julio.
El auto del masculino terminó sobre la vereda de un taller de motos e impactó al menos a tres de estos vehículos, apostados afuera a la espera de su reparación y que teniendo en cuenta este problema inimaginado, llevará ahora un tiempo y dinero extras no pensados por sus dueños.
El Renault de la fiscala terminó con el frente destrozado, con el paragolpes en el piso, mientras que el Gol tuvo daños en las puertas delantera y trasera izquierda.
 
LA INVESTIGACIóN
Los uniformados de la seccional Primera tomaron intervención en el hecho y los peritos del Gabinete Científico del Poder Judicial se encargaron de levantar pruebas a fin de establecer cómo se produjo este accidente, donde sin dudas hubo un exceso de velocidad en alguno de los automovilistas, aunque eso se revolverá en el tiempo.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :