en avenida alvear al 2600

Dos trabajadores se electrocutaron al tocar un cable de alta tensión en un techo

Dos empleados de una empresa sufrieron quemaduras al recibir una descarga eléctrica. Fue ayer a la tarde en avenida Alvear al 2600, en ocasión que tres operarios trabajaban en el techo de un local comercial. Por razones que se investigan, dos de ellos tocaron un cable y se electrocutaron. De inmediato fueron trasladados de urgencia al hospital Perrando.
Del hecho tomaron conocimiento los agentes de la seccional Undécima a través del Sistema de Emergencias 911, indicando que dos personas fueron trasladados de urgencia al hospital al recibir descarga eléctrica de cables de alta tensión.
Fue en ocasión de estar trabajando en el techo del maxiquiosco Marquesina, en el cual se hallaban tres personas (21, 32 y 38). 
En determinado momento, uno de los trabajadores que se encontraba en el suelo, le pasó un parante de hierro a su compañero, quien se encontraba en el techo, tocando el cable de alta tensión que le provocó una descarga eléctrica a ambos.
Los dos fueron trasladados en ambulancias al Perrando por sufrir quemaduras de consideración, quedando internados en observación.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :