general pinedo

El «nene» baleó a policías y su madre los atacó a ladrillazos

Dos empleados resultaron con lesiones en el rostro. Un joven cubrió su huida con disparos de una tumbera, mientras que su madre arrojaba ladrillos a los efectivos. La mujer quedó detenida, en tanto que el violento (21) logró escapar.

Un hecho de una violencia inusitada debieron padecer agentes de la Policía del Chaco, apostados en General Pinedo. Un ladrón arremetió a tiros contra los uniformados, para evadir la demora mientras que su madre, en una actitud poco ejemplar, lesionó a los hombres de la ley a modo de evitar el arresto de su «nene».
El domingo la tarde, efectivos de la comisaría local recuperaron una motocicleta que había sido sustraída. En el procedimiento, dos empleados terminaron con lesiones en el rostro. Incautaron una tumbera y demoraron a una mujer.
Alrededor de las 19.30, los efectivos que se encontraban realizando tareas investigativas por la sustracción de una motocicleta Guerrero de 110 cilindradas al circular por calle 5 del barrio Los Silos, vieron a un joven a bordo de una motocicleta de idénticas características a la buscada. Por ello, intentaron demorarlo, y este al notar a los uniformados se dio a la fuga, por lo que se inició un seguimiento.
Al llegar a un pasaje de calles 3 y 5, el motociclista descendió del rodado y extrajo un arma de fuego, comenzando a efectuar varios disparos hacia los empleados policiales. Pero no fue todo, se hizo presente una mujer que arrojó elementos contundentes, impactando ladrillos en el rostro de dos de los uniformados.
Por ello, luego de reducirla, fue demorada la mujer, pero eso fue aprovechado por su hijo, que abandonó el arma y continuó la fuga. En el lugar procedieron al secuestro de la motocicleta en cuestión y un arma de fabricación casera, conocida como tumbera calibre 22 milímetros.
Finalmente condujeron a la demorada junto a los secuestros a la unidad, donde fue notificada de su situación legal.
En tanto, los agentes lesionados fueron trasladados al hospital local, donde fueron diagnosticados que sufrieron hematomas en la región molar izquierdo de carácter leves y hematomas en mentón izquierdo y excoriaciones en región molar izquierda y rodilla derecha.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :