hermoso campo

Quiso quedarse con el equipo de sonido, pero prefirió dejarlo antes que caer preso

Luego de un intenso rastrillaje en las inmediaciones, el personal policial de la comisaría de Hermoso Campo recuperó un equipo de audio que había sido robado momentos antes.
El domingo por la noche, efectivos locales hallaron el parlante que había sido sustraído desde un local comercial.
Pasadas las 22, los agentes fueron alertados a través de un llamado telefónico que en un local comercial situado en calle Gerónimo Merello al 250 aproximadamente, se habría producido un ilícito.
Por eso se dirigieron al lugar, donde se entrevistaron con el propietario, quien adujo que personas desconocidas, previo a ingresar a su local, sustrajeron un miniparlante Axes con su caja y cargador.
De inmediato, los agentes realizaron un rastrillaje por la zona donde lograron visualizar a una persona que trasladaba un artefacto, quien al notar la presencia policial intentó darse a la fuga, aunque fue demorado.
En el lugar se lo identificó tratándose de un joven (17), a quien se le halló de su poder el elemento denunciado como sustraído.
Posteriormente fue trasladado a la unidad, donde se llevaron adelante las diligencias de rigor.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :