gran labor del com local

Tres demorados en Sáenz Peña, uno con pedido de captura

El domingo por la tarde, uniformados del Cuerpo de Operaciones Motorizadas (COM) de Sáenz Peña, en dos intervenciones demoraron a tres personas por causas contravencionales. Luego determinaron que una de ellas presentaba un pedido de captura.
Alrededor de las 17.50, los agentes que se encontraban realizando recorridas de prevención de ilícitos, al circular por avenida Hipólito Yrigoyen entre calles 17 y 19, observaron a una persona a bordo de una motocicleta realizando maniobras peligrosas.
Ante ello demoran el paso, siendo un joven (21), a quien al realizarle una requisa hallaron en su poder un arma blanca.
Fue así que procedieron a la conducción del sujeto junto a la motocicleta Zanella ZB de 110 cilindradas, a la comisaría jurisdiccional donde se llevan adelante las actuaciones de rigor.
En otro hecho, cerca de las 19, los efectivos al transitar por calle Comandante Fernández entre calles 5 y 7, avistaron a dos personas en un motovehículo Keller de 110 centímetros cúbicos, promoviendo desorden y manejando de forma peligrosa.
Por ello se acercan a estos, quienes intentaron darse a la fuga, aunque fueron demorados. En el lugar fueron identificados, tratándose de dos jóvenes (ambos de 21), a quienes se les incautó el rodado en el que se movilizaban.
Luego de realizar averiguaciones, se determinó que uno de los demorados presentaba un pedido de captura por supuesto robo, denuncia radicada en la comisaría Quinta de Sáenz Peña, con intervención de la Fiscalía 3.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :