Sarmiento sumó más minutos ante Crucero

En el estadio Centenario, Sarmiento jugó quizás, el último amistoso de cara al debut ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo. Fueron dos cotejos ante Crucero del Norte, entre los que, a diferencia de pruebas anteriores, el DT Adrián Tosetto, hizo un mix entre titulares y suplentes, e inclusive utilizó algunos chicos de la Liga Chaqueña.
En el primer partido el conjunto decano que formó con: Nicolás Caprio; Gerardo Corvalán, Emanuel Córdoba, Fabricio Farías y Mauricio Campolongo; Juan Torres, Cristian Almirón y Sergio Sagarzazu; Joel Vargas, Lautaro Robles y Gustavo Mbombaj; triunfó por 1-0 con gol de Cristian Almirón. Luego ingresaron Alexis Bulgarelli por Vargas; Maximiliano Gauto González por Torres; y Luciano Augusto por Mbombaj.
El gol llegó en el primer tiempo, del minipartido de dos etapas de 30 minutos cada una, por medio de una gran acción colectiva, con una sucesión de pases consecutivos, que terminó con el remate de Almirón pisando el área grande.
En el segundo encuentro, Sarmiento cayó por 3-1. Los goles fueron convertidos por Francisco De Souza, Ulises Silveira y Álvaro Klusener, para el conjunto colectivero. Mientras que Gonzalo Cañete descontó de penal para el Decano casi sobre el final del cotejo, que también se jugó en dos tiempos de 30 minutos cada uno.
Aquí Sarmiento formó con: Juan Ignacio Carrera; Pablo Cuevas, Brian Berlo, Federico León y Federico López; Lucas Oviedo, Brian Meza y Mikhail Colombo; Gonzalo Cañete, Sebastián Parera y Alexis Bulgarelli. Luego ingresó Joel Vargas por Bulgarelli.
Mientras que Crucero alistó a: Marcos Argüello; Agustín Bellone, Rodrigo Acosta, Cristian Sain y Sebastián Aranda; Francisco De Souza, Nicolás Fassino, Pablo Motta y Rodrigo Bareiro; Álvaro Klusener y Ulises Silveira.
Aquí se vio a un Crucero muy efectivo a la hora de atacar, dentro del contexto de un partido parejo, pero el Colectivero aprovechó bien las contras con las que contó, y las desatenciones que tuvo Sarmiento en el fondo.
Para estos partidos, Tosetto no pudo contar con Sebastián Hernández, que tuvo un esguince de tobillo en el entrenamiento previo, y para preservarlo se decidió que no juegue, aunque se estima llegará en condiciones para el debut en el torneo, previsto para el sábado 31, a las 21, ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :