JUEVES VIOLENTO

Manifestantes destrozaron edificio de Desarrollar Social y destruyeron un auto

Los hechos más violentos se dieron sobre avenida 25 de Mayo, frente a Desarrollo Social, y en Rodríguez Peña y avenida Alberdi, donde una mujer intentó pasar un cordón de manifestantes con su auto y la atacaron con palos y piedras. VIDEOS

El primero de los episodios se dio cuando luna mujer que conducía el automóvil Fiat color rojo, intentó adelantarse a un grupo de manifestantes que venían por avenida Alberdi y tras un intercambio de palabras, destruyeron el rodado a ladrillazos. Según informa la Policía, la propietaria del vehículo mantuvo un cruce de palabras con los manifestantes y en ese momento recibió las agresiones tanto a su persona como al auto. DESTROZOS EN DESARROLLO SOCIAL Casi en simultáneo, otro grupo de manifestantes que reclamaban frente a las oficinas de Desarrollo Social ubicadas sobre avenida 25 de Mayo y calle 1, arroaron piedras contra el edificio y causaron serios destrozos Tras los incidentes, la ministra Silvana Tayara, lamentó este accionar y señaló que debió suspender todas las actividades previstas para hoy. Además, agregó: "No sabemos el motivo de esta reacción, ya que no tenían razones para proceder de esta manera. Todas las agrupaciones reciben becas y otros beneficios", reconoció. "Hoy tuve que suspender todas las actividades. No podré pagar las partidas que estaban previstas", aseveró. "Los trabajadores estamos cansados de esta clase de personas, siempre pidiendo todo a través de la violencia en vez de trabajar. Rompieron todo el Ministerio de Desarrollo Social", se lamentaron.
Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :