BASQUETBOL

Chaco busca las semis del Argentino ante Buenos Aires

Se miden, desde las 18, en el estadio Cincuentenario de la capital formoseña. 

El seleccionado chaqueño de basquetbol se medirá hoy, desde las 18, con su par de Buenos Aires en el marco de los cuartos de final del 85º Campeonato Argentino de Mayores, que se realiza en Formosa. Chaqueños y bonaerenses se verán las caras en el moderno estadio Cincuentenario, donde los dirigidos por Rovner actuarán por primera vez, ya que hasta aquí lo hicieron en el Centenario.
Tanto Chaco como Buenos Aires llegan a este compromiso con campañas similares, ya que ambos ganaron dos de los tres compromisos que afrontaron por la fase Clasificatoria. Chaco debutó con caída ante Entre Ríos para luego vencer sucesivamente a Mendoza y Santiago del Estero.
Por su parte, Buenos Aires venció a Corrientes y Tierra del Fuego en sus dos primeras presentaciones para luego caer ante el campeón defensor, Córdoba. 
 
Cuartos de final
-Estadio Cincuentenario:
18: Buenos Aires (1º C) versus Chaco (2º A) 
20.30: Entre Ríos (1º A) versus Corrientes (2º C)
-Estadio Centenario:
18.30: Santa Fe (1º D) versus Misiones (2º B)
21.30: Formosa (1º B) versus Córdoba (2º D)

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :