Bádminton: captación de talentos

Entre hoy y mañana el Instituto del Deporte Chaqueño realizará la Primera Captación de Talentos de Bádminton en la región NEA.
La actividad se desarrollará a partir de las 9 en las instalaciones del Centro de Educación Física (CEF) 1, ubicado en Lavalle 700.
Formarán parte de la captación la directora técnica nacional Dakar 2022 Enard, Mariela Parisi; el técnico de la Selección Argentina de Bádminton, Martín Trejo; y el referente nacional de Escuelas de Iniciación Deportiva (Eide), Pablo Piedrabuena.
En esta oportunidad participarán deportistas de Resistencia, Tabay, Corrientes; Corrientes capital y Entre Ríos. Serán seis parejas en las categorías de 2004 a 2007, acompañadas de dos técnicos.
También se realizarán mediciones antropométricas a los deportistas que participarán.
 
Juegos Olímpicos de la Juventud 2022
La captación tiene como objetivo incorporar deportistas y prepararlos para lo que será la edición de los Juegos Olímpicos de la Juventud 2022, el cual se disputará en Dakar, Senegal.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :