para sendos amistosos

El Centro de Rugby Urne viaja a Salta

Los chicos que viajaron son quienes vienen entrenando en el centro de rugby (ubicado en Sixty) bajo los parámetros de la Unión Argentina de Rugby (UAR). 

El Centro de Rugby de la Unión de Rugby de Nordeste (Urne) viajó a jugar un nuevo encuentro intercentro con sus pares de Salta. Son 50 jugadores de M16 y M17 de diferentes clubes que partieron con el objetivo de aumentar su rodaje en cancha para mejorar el juego.
Los chicos que viajan son quienes vienen entrenando en el centro de rugby (ubicado en Sixty) bajo los parámetros de la Unión Argentina de Rugby (UAR), aportándoles disciplina y capacidades técnicas para elevar el nivel de juego de la región.
La delegación viajó anoche, hoy tendrán un entrenamiento en Club Tigres de Salta y se alojarán en casa de familias de jugadores salteños. Mañana serán los partidos y el domingo a la madrugada regresarán.
 
la delegación
De M16 los jugadores que viajaron son Genaro Aquino, Leonardo Gill, Agustín Ferrazano, José Aguado, Juan González, Emanuel Centurión, Valentín Salgado, Gerónimo Gómez, Agustín Cáceres, Tomas Clemente y Dilan Arguello de Sixty; Genaro Merola, Ángel Machuca, Felipe Aguirre y Lautaro Rovira de Curne. Máximo Mediana de Regatas. De Taragüy son Blas Custidiano, Maximiliano García, Fernando Mantilla, Santiago Bernardini, Ignacio Meabe, Facundo Espínola, Lautaro Ibarra y de Aranduroga Maximiliano García, José Milezzi y Juan Gómez.
En M17 los chicos que viajaron son Lautaro Solís, Santiago Fassano y Martín Sivori de Sixty; Isaías Mansilla, Gerónimo Oviedo, Elías Pelozo y Mariano Godoy de Regatas. De San Patricio los jugadores son Tomás Dellepiani, Gaspar Escalante, Nicolás Bedoya y Valentín Paniagua. Además de Curne viajan Bruno Corbalán, Lucas Ponce, Valentino Salto, Tomás Lovera, Agustín Donett, Matías Guagni y Lionel Chávez. De Taragüy son Gerónimo Albornoz, Cristian Camacho, Santiago Meabe y Ignacio Arrazate. De Aranduroga los convocados son Tomás Leguizamón e Isidro Vallejos.
 
El staff
El staff del centro de rugby de Urne está integrado por Ricardo Camacho (head coach), Rafael Juric (preparador físico), ayudantes Rodolfo Moreira, Nahuel Martínez y Pedro Fages. Ariel Ávalos es el médico y Carlos Leonelli el manager. 

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :