Castelli

Se vendieron más de 20 mil kilos de plástico y cartón de la planta de residuos

CASTELLI. En la Planta de Tratamiento de Residuos Sólidos Urbanos de Castelli se separó y se envió rumbo a una planta separadora de Santa Fe 5.620 kilos de plástico y 15.380 kilos de cartón.
El secretario de Ambiente, Enzo Ferrari, comentó que desde la puesta en funcionamiento de la planta, se han realizado campañas y charlas en instituciones del medio sobre la separación de residuos e instó a la comunidad a ponerla en práctica.
Los feriantes agradecieron el acompañamiento de la gestión del intendente Gerardo Cipolini, y destacaron el apoyo y ayuda para que puedan crecer como asociación.
«Invitamos a los vecinos a que se acerquen todos los sábados en el transcurso de la mañana, a comprar. Nosotros seguiremos trabajando para llevar calidad a sus mesas», manifestaron.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :