Liga Chaqueña

Con tres sigue la 22ª fecha

El líder Fontana visita a Sameep en cancha de Alvear. Por su parte, Cune se mide con Deportivo Luján, en Fontana y Regional con Independiente en Estudiantes. 

En la continuidad de la 22ª fecha del Torneo de Primera A de la Liga Chaqueña de Fútbol, el líder Fontana visita a Sameep en cancha de Villa Alvear. De ganar, el Taninero seguirá siendo inalcanzable para Sarmiento que juega mañana a la mañana y está a dos puntos. Hoy -siempre a las 15.45-, además, habrá otros dos cotejos: Cune-Deportivo Luján, en Fontana y Regional-Independiente Tirol, en Estudiantes.
La fecha se completará mañana con Sarmiento-Estudiantes; y Villa Alvear-For Ever.
El Club Social y Deportivo Fontana expondrá la punta en cancha de Villa Alvear cuando juegue como visitante frente a Sameep, en la continuidad de la 22ª fecha del Torneo de Primera División A de la Liga Chaqueña de Fútbol. El cotejo se jugará desde las 15.45.
Fontana tiene 46 puntos, si gana, seguirá siendo líder, ya que será inalcanzable para Sarmiento, al menos en esta fecha. El Decano tiene 44 puntos y jugará mañana por la mañana ante Estudiantes en el estadio Centenario, que vuelve a albergar partidos de Liga, tras la remodelación del campo de juego.
 
TODA LA 22ª FECHA
Miércoles 21
.Central Norte (0)-Defensores (3), en Estudiantes
Goles: 24PT Javier Sosa (D). 1ST Javier Sosa (D); 2ST Jonathan Valenzuela (D).
 
Jueves 22
.Resistencia Central (2) - Juventud (1), en San Martín (MB)
Goles: 15ST Gastón Brítez (J), 20ST Diego Echeverri (RC); 30ST Luis Gómez (RC). 
.Bancarios (3) - Don Orione (1), en Bancarios.
Goles: 3PT Cubillas (B), 14PT Alexis Zalazar (B), 17ST Alexis Zalazar (B) y 13ST Emmanuel Cáceres (DO).
 
Hoy
A las 15.45: Sameep-Fontana, en Alvear.
A las 15.45: Cune-Deportivo Luján, en Fontana.
A las 15.45: Regional-Independiente Tirol, en Estudiantes.
Mañana
A las 10: Sarmiento-Estudiantes, en el Centenario.
A las 15.45: Villa Alvear-For Ever, en Alvear.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :