El Club de los Fierros Viejos dijo presente en los 50 años del Torino en Nürburgring

Entre el 15 y 18 pasados se realizaron los festejos por el 50º aniversario de la Misión Argentina a Nürburgring, Alemania.
El jueves y viernes las actividades fueron protocolares, pero el sábado y domingo tuvo lugar la mayor concentración de Torinos jamás vista.
Alrededor de 600 Torinos de todo el país se reunieron en Alta Gracia (Córdoba), en La Fortaleza, el taller de Oreste Berta, para acompañar a los tres Torino de La Misión, que fueron junto con los mecánicos y directivos, el centro de interés general.
Una delegación del Club Amigos de los Fierros Viejos viajó para representar a la provincia, llevando a tres Torinos y sus tripulaciones compuestas por: Andrés Dopazo, Jorge Romero, Santiago Picón, Dante Daneri, Carlos De Urrengoechea, Mario López y Raúl Martín.
 
emoción a raudales
Los chaqueños vivieron diversos momentos de muchísima emoción, como es siempre el escuchar a don Luis Landriscina, padrino de la fiesta, a Oreste Berta y a los pilotos Cacho Fangio, Nene García Veiga y Cacho Franco, quien fue el encargado de conducir al Torino 3 a la meta en aquella ocasión y poder estar junto a los Torino 1 , 2 y 3 que tan bien representaron a la Argentina.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :