Muchas acompañó Caminata de la Integración

Con la premisa de integrar en la diversidad, la Fundación Mujeres Chaqueñas Solidarias (Muchas), encabezada por su presidenta Elida Cuesta, participó de la XVIII Caminata de la Integración, Inserción e Inclusión que se realizó en la avenida Sarmiento de Resistencia organizada por la Asociación Argentina de Padres Autistas (Apadea) para alumnos con discapacidad pertenecientes a diferentes instituciones educativas. El evento que fue declarado de interés legislativo y provincial contó con la participación de Delia González, Viviana Glibota, Karina Campestrini y Marilyn Cristófani. 
Asimismo con cientos de niños, jóvenes y adultos de diferentes instituciones, la caminata tuvo un recorrido de más de 37 cuadras al ritmo del canto y baile con el acompañamiento además del Instituto Provincial para la Inclusión de las Personas con Discapacidad del Chaco (Iprodich).
En este sentido, Cuesta destacó el trabajo que realiza Apadea, sobre todo su fundadora Delia González, quien resaltó que el evento se declaró de interés legislativo por unanimidad. «La Caminatade la Integración, Inserción e Inclusión en su décimo octava edición, es un evento que conciencia a la sociedad sobre la inclusión y el valor de las personas con discapacidad por lo que nos parece importante acompañarlos, sobre todo a Delia que viene trabajando hace mucho tiempo esta temática», dijo.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :