Agronea 2019

Repetto: «Apuntamos a la ganadería»

El ministro de Producción de Chaco, Marcelo Repetto, estuvo presente en Agronea 2019 para firmar el convenio de cooperación técnica con el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (Inta) y Aapresid, y además participar de una reunión junto a su par santiagueño, y representantes de organizaciones como Senasa y del Inta. «Agronea es una clara demostración de cómo se hacen las cosas de manera seria y responsable, ante una situación adversa que vivimos todos, y principalmente los productores, por suerte, el gobierno municipal y provincial y nacional se pusieron al frente de esos reclamos dando respuestas a un sector muy dinámico y productivo como lo es el agropecuario», expresó Repetto.Por otra parte, Repetto también hizo mención a lo que viene, en octubre, el nuevo producto de Agronea Producciones: «Agronea Ganadera», el 10 y 11 de octubre. «Consideramos y apuntamos a futuro pensando en la ganadería del Norte, y el Chaco en particular que tienen un futuro enorme que no tiene techo, y tiene mucho para crecer. 
 
«Hablemos de Ganadería» 
En otro punto, el ministro de Industrias y Servicios del Chaco, Gustavo Ferrer, junto a Repetto, presentó «Hablemos de ganadería» en Agronea. El programa se llevará adelante nuevamente en Villa Ángela en la Sociedad Rural, el 6 de septiembre. Estuvo presente el titular de Producción de Santiago del Estero, Miguel Mandriles.«Estamos presentando, por segundo año consecutivo ‘Hablemos de ganadería’, que se llevará adelante en Villa Ángela el 6 de septiembre, en la sede de la Sociedad Rural. El año pasado tuvo importantes disertantes y más de 400 productores, este año apuntaremos al desafío de tener una fuerte ganadería exportadora», comentó Gustavo Ferrer.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :