Villa Ángela

Papp supervisó la reparación de luminarias en la avenida Espinoza

En sus habituales recorridas por los trabajos en los distintos sectores de la ciudad, el intendente Adalberto Papp supervisó la reparación integral de 18 columnas de luminarias. «Era un pedido de muchos vecinos», señaló.
«La verdad es que había varios problemas en el cableado, por ahí faltaban focos, otros estaban quemados, faltaba el cable, había portalámparas rotos, balastros que no funcionaban, etcétera. 
Además, los vecinos se acercaban a solicitar reparaciones en otros sectores del barrio, cosa que cumplimos porque decidimos trabajar por sector para aprovechar el tiempo y el personal», sostuvo el intendente, quien estuvo acompañado por el subsecretario de Economía y Finanzas, Daniel Ayala; la responsable del equipo de luminarias, Andrea Martínez, y el concejal Raúl Fernández.
«Quedó bien iluminada la avenida, los vecinos están contentos y solo quedaron sin conectar dos jirafas, donde hay que hacer un trabajo importante con el cableado. Trabajamos desde avenida La Plata hasta Florencio Varela», dijo Papp.
En ese sentido, añadió que «es importante destacar que hace poco tiempo incorporamos al equipo de trabajo a Andrea Martínez, porque queremos formar un buen equipo de profesionales, que sean calificados, que hagan un buen trabajo, eficiente, con responsabilidad y cuidando los recursos públicos porque son de la comunidad y escasos».
Por último, el jefe comunal villangelense señaló que continuará recorriendo todos los lugares «donde se está trabajando, porque pusimos todas las máquinas en los distintos barrios de la ciudad para dejar las calles en condiciones, y hacer las obras que requieran los vecinos».

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :