Lo atraparon al caerse de la moto

Ebrio amenazó con un revólver a los inspectores hasta que fue detenido

Fue ayer a la madrugada en el macrocentro de Resistencia, tenía un alto grado de intoxicación alcohólica. Intimidó a los agentes tras evadir el control y regresar armado. El hecho fue durante un dispositivo en avenida Sarmiento al 1100.

La noche de Resistencia se convirtió en los últimos años en un terreno apto para la delincuencia y los violentos. Los hechos de inseguridad se suceden unos a otros y el nivel de los episodios va en aumento. 
Los inspectores de Tránsito municipal y los policías ponen en riesgo sus integridades físicas en dispositivos que en principio no deberían ser peligrosos, pero no son tan así.
Un sujeto en moto protagonizó un incidente al intimidar con un revólver a los empleados comunales. Ahora está detenido y, de no mediar algún fiscal indulgente, tendrá que quedar un buen tiempo preso para que reflexione entre rejas su accionar.
Ayer a la madrugada sucedió este caso, fue durante un control vehicular en el macrocentro en momentos que el conductor de una motocicleta evadió un control, transitaba en un vehículo sin luces ni casco, y tras un seguimiento decidió regresar y amenazar con un arma de fuego al personal de la Dirección de Tránsito municipal y de la Guardia Comunitaria.  
Sucedió aproximadamente a las 4.50 en avenida Sarmiento al 1100, en uno de los habituales controles de alcoholemia del fin de semana.
Los agentes intentaron frenar al motociclista ya que circulaba sin luces ni casco de seguridad reglamentario y a gran velocidad. Sin embargo, el conductor hizo caso omiso a las señas manuales, lumínicas y sonoras y se dio a la fuga del lugar. Ante eso, el personal de la Policía Caminera, lo siguió  pero lo perdió de vista a escasos metros.
Minutos después, el motociclista regresó al lugar del control, se acercó a los agentes, de sus prendas de vestir sacó un arma de fuego, tipo revólver, y apuntó a los empleados municipales al grito de «los voy a matar a todos hijos de puta».
Tras la amenaza, el conductor continuó a gran velocidad y los agentes pidieron colaboración a los móviles y motorizados en circulación. Finalmente, fue identificado cuando en la intersección de Pueyrredón y Mario Bandeo, perdió el control del rodado y cayó a la cinta asfáltica.
El ciudadano se identificó como G.F.E. (20) fue examinado por el médico en turno, quien diagnosticó primer grado de intoxicación alcohólica, luego fue trasladado hasta comisaría Duodécima por razones de jurisdicción y a los fines legales pertinentes.
Se retuvo la moto en la que se desplazaba, una Zanella ZB, sin espejos retrovisores, en deteriorado estado de uso y conservación.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :